Saludo del Director

Queridos amigos:
El Colegio "El Corazón de María" comenzó su andadura hace más de cincuenta años, concretamente en 1955.
Los principios del proyecto educativo de este Colegio no son fruto de la improvisación, sino de años y años de trabajo, reflexión, pero sobre todo enormes dosis de energía y entusiasmo.
Un proyecto en el que se fomenta el pluralismo, el espíritu crítico, el diálogo en libertad y la conciencia cívica imprescindibles para contribuir a la formación de ciudadanos que a su corta edad adquieran las bases de responsablilidad y sean capaces de convivir en una comunidad de derechos y deberes.
En este Colegio haremos siempre lo posible por servir a estos ideales, pues creemos que la educación de nuestros niños no sólo es una tarea hermosa, sino también un asunto esencial que nos atañe a todos, porque sobre estos cimientos se está edificando el futuro de todos.
Queremos que los padres se sientan en familia y en confianza que sus hijos están en buenas manos y por tanto forjando adecuadamente el futuro de estos.
Reciban un Coodial Saludo
Directora del Colegio
Miss Clarisa

Buscar este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

DÍA DL MAESTRO

"El Corazón de María" Informa:

          Con motivo del día del maestro, la mesa directiva organizó una celebración, donde las homenajeadas fueron festejadas con un desayuno y unos pequeños presentes de bisutería.

*Todo esto gracias a lo recaudado de la rifa del día de las madres

La mesa directiva da las gracias por su buena disposición y su gran colaboración.

sábado, 15 de mayo de 2010

El CORAZÓN DE MARÍA

Kinder
" El Corazón de María"
                            Fundado desde 1955














Te ofrece:
Una educación de confianza y calidad
Ingles, Computación, Educación Física, Música y Karate